Aunque limpies tu casa todos los días, no estás exento de tener huéspedes poco deseados dentro de tus espacios. Ya sea por la acumulación de polvo o por no pasar el trapo por muebles o rincones, diferentes insectos se pueden alojar.

Conoce los insectos más comunes en casas:

  • Moscas y mosquitos: aunque parezcan inofensivos, estos insectos pueden merodear la comida, en caso de las moscas, transmitiendo enfermedades como la salmonella; mientras que los mosquitos pueden provocar enfermedades como dengue o Zika.
  • Arañas: aunque en la ciudad no es probable encontrarnos con arácnidos venenosos, es mejor tener los rincones de la casa completamente limpios, pues aunque pocas, hay especies que pueden dañar la salud de quien sufre una picadura.
  • Cucarachas: dicen que por cada cucaracha que veas, hay 10 escondidas. Son insectos resistentes que pueden alimentarse, prácticamente, de lo que sea, en especial aquellos con almidón y grasas.

Así que no descuides tus espacios y apóyate en Insectix, nuestro equipo de profesionales solucionarán todos tus problemas.